¿Qué quieres buscar?

martes, 28 de mayo de 2013

Otro año más

Konnichiwa!!
Esto iba a publicarlo ayer, pero se me olvidó.

El domingo fue el último día de la Expotaku en Coruña y como no, aprovechando que si ibas cosplayado entrabas gratis, fui vestida de Suiseiseki de Rozen Maiden. Mis objetivos eran comprar una camiseta (una que tiene la cara de Ryoga de Ranma 1/2 cuando está en "modo cerdo") y sacarme una foto con otra Rozen Maiden, Shinku. Ambos objetivos conseguidos.

Lo que más me impresionó es que durante las 7h más o menos, que me pasé ayer por allí por lo menos unas doce personas me pidieron sacarme una foto sola o acompañada del que me la pedía. Aún sigo alucinando. Vale, sé que mi cosplay estaba bien hecho (está totalmente hecho a mano), pero no me esperaba que tuviera un éxito tan rotundo.

Y a parte de esto, también una persecución/acoso épico: Slenderman siendo acosado por Rambuto Ketchup (mitad Rambo, mitad Naruto, mitad Ash Ketchup) y al revés durante buena parte de la tarde. Yo y mi grupo (éramos tres (al final cuatro al unirse Ana)) nos lo pasamos de maravilla yendo detrás de ellos y viendo como nuestro Rambuto daba esquinazo a Slenderman para buscar aliados para la causa y como Slen se mataba a buscarlo de un lado para otro. Nunca me lo había pasado tan bien. Teníais que haberlos visto. Bueno aquí os dejo una foto de Rambuto atacando a Slenderman.


Ahora toca esperar a la llegada de la Hobbycon en julio. 
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario