¿Qué quieres buscar?

sábado, 25 de mayo de 2013

Día del orgullo friki

Konbanwa!!
Hoy, como motivo del Día del Orgullo Friki (sí, me acabo de enterar que era hoy), he ido hoy con mis amigos a la Expotaku de La Coruña. 

Dejaremos a un lado el hecho de que el recinto es más pequeño que el año pasado, la entrada es más cara, las actividades para entretenerte son casi inexistentes y que te agobias todavía más que el año por el aglomeramiento de gente que hay por allí. Bue, olvidando todo eso hay que decir que uno aún pasárselo de p*** madre si va bien acompañado.  

Hoy básicamente, al menos para mí, fue para "reconocer" el terreno: básicamente he estado mirando por tiendas buscando que cosas puedo comprarme. Por el momento me he comprado un colgante de D.Gray-Man (ya tengo dos), una chapa de la Trifuerza de Zelda y otra que dice "Keep calm and love Japan". Y le tengo hechado el ojo a tres camisetas, de las cuales me compraré una (o dos, todo depende): una con el símbolo de Konoha, otra con la Trifuerza y... ¿cuál era la otra? Mecachis, no me acuerdo.

Bueno, y a parte de eso también me hice algunas fotos con cosplayers que había por allí: un Allen Walker, las Pretty Cure, Ciel Phantonhime, Grell, Lugia y creo que ninguna más. Y mañana voy a ir a la caza de una Shinku que vi hoy (mañana voy de Suiseiseki y quiero la parejita >.<).

Y no sé que más contar... Como despedida os dejo esto: http://pokemon.alexonsager.net/ Se llama Pokémon Fusión y con el puedes combinar pokémon para crear otros nuevos. Aquí va una muestra: http://pokemon.alexonsager.net/78/91


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario