¿Qué quieres buscar?

lunes, 18 de marzo de 2013

¿Lo lograrán?

Konnichiwa!!
Hoy, Dennís y Alexia han tenido la idea de recadar firmas para echar al de profesor de filosofía, Pedro, del centro. Por el momento hay una clase entera de 1º de Bachiller que está de acuerdo y ha firmado tan ricamente. 
Lo gracioso es que hacer esto en el 3º trimestre como que no tiene mucho sentido... sobre todo cuando llevamos casi dos años aguantándolo y llevando él en el centro la tira de años. Por no olvidarnos de que la misma idea tuvieron otros alumnos hace ya tiempo y, bueno, ya se puede ver el resultado.
Y otra cosa más. Hay que tener en cuenta que para poder echarlo tendríamos que tener al 50% del centro de acuerdo... pero resulta que los ciclos formativos no contarían, puesto que no reciben clases de adorado Pedro. Lo que nos dejaría con los alumnos de Bachiller y la ESA, y aún así no todos quieren firmar por si acaso al tío le da la vena vengativa y nos jode a todos lo que queda de curso. 
Lo más triste es que es capaz de hacerlo... Viendo lo que le hizo a Silvia el curso pasado y lo que hizo en las recuperaciones de septiembre... Solo diré que ni Dios aprobó. Los suspendió a todos porque supuestamente, y digo supuestamente, TODOS habían COPIADO. Lo único que copiaron todos fue la nota: un 3 redondo. Bueno, no todos. Michel sacó otra nota: un 2.
¡Ah! Y resulta que el tío está donde está gracias a un enchufe. Ahí lo dejo. Sacad vuestras propias conclusiones.

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario