¿Qué quieres buscar?

jueves, 28 de marzo de 2013

Estrenos de Semana Santa

Konbanwa!
Con motivo de la Semana Santa, los de Antena3 (bueeeno, los de A3Media) decidieron estrenar una serie que ha ganado mucha fuerza en EEUU: la Biblia.

Mi madre y yo nos pusimos a verla y quedamos alucinando. Resulta que las dos somos de las que pensamos que Dios es un ser misericordioso que no quiere la muerte de nadie y que se preocupa por sus "hijos"... Teníais que ver nuestras caras cuando le iba ordenando a todo quisqui cosas tan bárbaras como asesinar/masacrar a todo un pueblo solo porque tiene unas ideas distintas a las suyas. Y lo más fuerte es como van los israelitas tan contentos a hacerlo. Estoy de acuerdo en que habrá que castigar a la gente cuando comete algún desliz, pero creo que no es necesario recurrir a holocaustos; vamos, digo yo.

Y luego los ángeles. Yo tenía la idea de que son otros seres misericoridiosos, que velan por nuestra seguridad... A cuadros me quedé cuando uno de ellos, con pinta de asiático, iba tan pancho con sus dos espadas liquidando a todo lo que se meneaba. Repito: un ángel matando a diestro y siniestro.

Definitivamente, en nuestra niñez nos contaron los acontecimientos de la Biblia en... ¿Cómo decirlo...? En pacific mode

Y vosotros, ¿qué opinais?

Ciao
Akatsuki

1 comentario:

  1. Yo me la intenté tomar como una peli de ficción y punto, pero es imposible, aún por encima el argumento sigue siendo malísimo! Es de esas películas que no sabes que es peor, si la propia película o el libro! En cuanto a los ángeles, yo flipé al ver al negro xD La verdad, esta película nos enseña lo que en verdad pone el a bíblia. (Ser misericordioso dice... JA!)

    ResponderEliminar