¿Qué quieres buscar?

domingo, 3 de febrero de 2013

Dando ejemplo


Konnichiwa!!
El viernes Sergio, Raúl y yo nos fuimos a la Coruña para comprar una careta para Carnavales. Debido a la que estaba cayendo, quedamos en reunirnos en el Palexco, en la zona del puerto, para abrigarnos en caso de que lloviera.

Una vez estuvimos los tres juntos, decidimos ir en busca de la careta. Llegamos hasta el paso de peatones y, al estar en rojo para nosotros, nos quedamos esperando a que se pusiera en verde. No tuvimos que esperar mucho. 

Pero la sorpresa (o mejor dicho, susto del tipo "¿qué coño ha pasado?") nos la llevamos cuando íbamos a poner el pie en el paso de cebra. Estando en rojo para los coches, y en verde para nosotros, pasó como una centella un coche de la Policía Local.  A cuadros nos quedamos. 

Cuando nos repusimos de la sorpresa/susto, solo pude pensar en una cosa: si llegamos a cruzar solo, solo unos segundos antes, nos atropellaba a los tres (si es que luego no llegaba a más).

Lo irónico de esto es que no iban con las luces puestas, por lo que no había ningún motivo para saltarse un semáforo en rojo y estar a punto de atropellar a unos peatones, aparte de que iba claramente a más de 50. Y además, llega a hacer eso cualquier otro conductor y se le cae el pelo con la multa que le ponen después. He dicho.

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario