¿Qué quieres buscar?

martes, 22 de enero de 2013

Día chistaco

Konnichiwa!!
Hoy el profe de filo, Pedro, ha tenido su "Día chistaco", vamos, que hoy le ha dado en la vena del chiste y se ha puesto ha contar algunos que poca gracia dan.

Y todo esto empezó porque preguntó a unos cuantos alumnos cómo los llamaba normalmente después de que Sara se quejara por llamarla por su apellido, Pombo. Luego le tocó el turno a Arnold. Él también le pidió que le llamara por su nombre, pero Pedro dice que Vargas suena más al típico mejicano problemático que suele estar en los cartes de "SE BUSCA". El último fue Ángel, que respondió a la pregunta con un "La última vez, Barrañán". Se apellida Barreira; Barrañán es una playa que hay aquí en Arteixo.

Y en medio de esto apareció la profesora de Historia, Juana, para preguntar a los del teatro si se que quedaban a comer y que querían para entonces. El de Filo dijo que también quería unirse y aparte de las risas de Juana y de la clase en general, Arnold le dijo que había un papel disponible: el de loco. Esto sí que es tener cojones. La respuesta de Pedro ha sido: "Para a túa información, non estou tolo, senón que estou moi cuerdo, moi cuerdo". No se lo cree ni él.

Acto seguido hizo otro chiste con "bom" ("bueno" en portugués) y Bond: "Bom, James Bond". Y sólo le hizo gracia a él.

Ciao
Akatsuki

1 comentario: