¿Qué quieres buscar?

domingo, 2 de diciembre de 2012

Preparando la Navidad

Konnichiwa!!
Como es mundialmente sabido, las Navidades se acercan y ya va siendo hora de colocar el árbol y el Belén en todo hogar. Ayer fui con mi hermano al trastero a buscar los nuestros. Al principio parecía ser una misión fácil, pero luego cambiarían las tornas...

El árbol estaba encima de un armario y lo sacamos con facilidad... pero no se puede decir lo mismo del Belén y demás adornos. Resulta que estos están en la puerta más alejada de dicho armario, y resulta que esta puerta estaba siendo bloqueada por la Vieja Secadora, la Caja de los 7 Botes de pintura y la Pesada Caja de Materiales del Trabajo de mi padre.

Para abrirla, lógicamente tuve que apartar a estos tres grandes (y pesados) obstáculos. Las dos cajas se apartaron con facilidad, pero la secadora... ¡Uy, con la secadora! La muy condenada tenía el apoyo de las Bicicletas Trillizas, las cuales estaban detrás mía y me impedían avanzar hacia atrás. Aún así, y usando el Modo Tetris, logré apartar lo justo la secadora para coger el Belén y los adornos.

Lo malo es que estando la secadora aún en medio, me costó algo cerrar la puerta, pero al final lo logré. Coloqué la Vieja Secadora, la Caja de los 7 Botes de pintura y la Pesada Caja de Materiales del Trabajo de mi padre en su sitio y entre yo y mi hermano llevamos toda la metralla para casa. Nuestra ventura había acabado.

Y vosotros, ¿que tal lleváis los preparativos para Navidad?
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario