¿Qué quieres buscar?

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Fin de exámenes

Konnichiwa!!
¡Por fin se acabaron los exámenes! Llevo más de una semana con un ataque de nervios increíble... Tan fuerte era que hasta no daba dormido tranquila por las noches... Ya no digo en el fin de semana, que por culpa de los exámenes de Literatura Universal, Latín y (sobre todo) Filosofía. Mejor que no me vierais como estaba en casa por culpa de tanto estrés.

Pero bue, eso ya pasó; al menos por ahora... Aún quedan dos trimestres más, y espero que sean un poco más llevaderos que este. Uff..

Y ya nos han ido dando algunas medias. En mi caso por el momento van todas bien, y hoy me han dado algunas: 9 en Lit. Universal y Lit. Gallega, 8 en Inglés y un 7 en Filosofía. Por esta última andaba yo más preocupada... Y como yo, toda la clase. Aunque cabe decir que Pedro se ha lucido está vez. Cinco aprobados de veintitantas personas en clase. El tío estará orgulloso, sobre todo con su forma de poner las notas.

Resulta que el tío, por lo menos a tres personas, les ha puesto la nota segundo su nombre. Mi hipótesis es esta: Pedrito pone la nota que le parece más adecuada segundo el nombre del alumno. Si no le gusta el nombre, ¡pam! Y si no que se lo vayan a explicar a Campos, Sandra y Arnold, a los cuales fue mirarles el nombre y tacharles el examen ipso facto. O a Denís: cinco hojas escritas y sólo le puso un 5 y "ya veremos si te pongo el 6" - palabras textuales de Pedro. A cuadros nos quedamos.

¿Y a Aída y Mencia? A la primera la aprobó, la segunda está suspensa. La primera no hizo nada durante el curso, no presentó cronología ni guía de autor e hizo poco en el examen. La segunda, todo lo contrario. ¿Favoritismos? ¿Dónde? Aunque después de reclamar, Aída acabó suspensa. Parece ser que el chorizo y la Coca-Cola hicieron su trabajo.

Y ya no hablemos de la de latín. Sonia resulta que en unos exámenes de lectura puso las notas basándose en aquel que tenía mayor extensión al explicarse. Que a algunos por tener más de la mitad de las preguntas bien, les suspendió con un 4 p'abajo. O simplemente por fallar una, te pone un 7. Aclaramos que las preguntas estaban entre las 10 y las 13, dependiendo el modelo de examen. Corrección, ¿qué es eso? Sonia os lo explicará muy bien...


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario