¿Qué quieres buscar?

jueves, 22 de noviembre de 2012

Recordando los viejos cuentos

Konnichiwa!!
Hoy estábamos en clase de Geografía escuchando como nuestra profesora nos explicaba los paisajes que existen en España. De repente, se para y le pregunta a un compañero (Michel, como no) de que estaba hablando. Él se lo cuenta más o menos y al acabar, ella le llamó "Pinocho".

Después de esto declaró que ella misma no se sabía al dedillo los cuentos Disney y que confundía a los personajes. Acto seguido empezamos a hablar de Blancanieves, Bella y Bestia, Bella Durmiente, etc. Y que mostraban bastantes prejuicios (como que las madrastras son malas) o que a las mujeres siempre tienen, al menos al principio de la historia, una vida denigrante que luego acaban por mejorar; mientras que los hombres siempre son el "príncipe azul" y viven de maravilla desde el principio. Razón no le falta.

También salió por el medio la pregunta de que serie de dibujos ha sido doblada a más idiomas. Uno decía que era Dragon Ball, otro Pokémon, otro los Teletubbies, y alguno más. Pero ganó Bob Esponja (no sé si será verdad o no... pero ahí ya no me meto). En fin, yo creía que era Mickey Mouse, pero bue.

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario