¿Qué quieres buscar?

martes, 20 de noviembre de 2012

No hay dos sin tres

Ohaiyo!!
Siguiendo con el karma, solo tengo que decir que ahora la ha tomado con nuestro coche. Resulta que entre el viernes y ayer nos hemos librado de chocar con algo en cuatro ocasiones:
  • El viernes, el Marineda City, íbamos mi madre, mi hermano y yo en el coche mientras salíamos de a rotonda cuando de repente aparece un loco saliendo a toda caña por el lado del conductor y el cual casi se come ese lado de nuestro coche.
  • El sábado volvíamos de Caldebarcos (Carnota) después de visitar a unos parientes de Holanda. A la media hora de irnos, casi atropellamos a un zorro que cruzó por sorpresa la carretera.
  • Ayer, lunes, íbamos mi madre, mi hermano y yo hacia Meicende con el coche cuando a la altura del embalse un coche aparcado empezó a darle marcha atrás. Nos libramos del tortazo pero por unos escasos segundos. La coña es que el tipo siguió a lo suyo como si nada. Horas más tarde nos pasó lo mismo en el Marineda mientras un coche daba marcha atrás para aparcar.
Karma, si intentas decirnos algo, dilo claro, hostia.

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario