¿Qué quieres buscar?

miércoles, 24 de octubre de 2012

De colores va la cosa

Konnichiwa!!
Hoy en el bus de vuelta a casa del IES hubo discusión entre los que se sientan atrás de todo. ¿El motivo de esto? Los colores. Sí, colores. Mejor dicho, los distintos tonos que puede tener un color. Eso sí, es una de las discusiones más "normales" que se pueden escuchar en el bus con nosotros dentro.

El caso es que durante la mayor parte del trayecto se estuvo hablando de los diferentes tonos que puede tener un color. Se empezó con el negro -negro claro, oscuro, azulado-, se siguió con el blanco -blanco sucio, marfil, puro, etc-; luego se mencionó por lo alto el rojo burdeos y por así siguieron los tiros. 


Todo acabó cuando Lucia le dijo a Balsa (quien dice que es imposible que haya tantos tonos) que un día de estos fuera a una tienda y comprara un pantalón verde, y que luego buscara en una tienda diferente una camisa/camiseta que tuviera el mismo tono de color que los pantalones. Según Luci, esto es algo imposible de hacer.


Como yo estaba con los cascos puestos solo pude enterarme de algunas cosas, pero parece ser que todo esto comenzó porque Lucia se tiñó el pelo de negro. El como siguió no tengo ni idea de como pasó. Lo que tengo claro es que me reí un buen rato mientras duró la charla.



Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario