¿Qué quieres buscar?

lunes, 1 de octubre de 2012

Buscando Sisalde

Konnichiwa!!
Ayer la familia decidió ir de senderismo a las fragas de Sisalse, aquí en Arteixo. El caso es que esto se convirtió en una búsqueda del tesoro que nos llevó casi dos horas. ¿Por qué? La primera: aunque mi hermano y yo fuimos con el colegio a este sitio, ninguno nos acordábamos de donde estaba. La segunda: Sumando a la primera está el hecho de que nos perdimos en numerables ocasiones aun teniendo delante un mapa y haberle preguntado a varios residentes de la zona (algunos no sabían tampoco donde estaba, así que ya ves). Aun con todos estos contratiempos, logramos encontrar el sitio y dar una pequeña vuelta. 

El regreso a casa fue más fácil. Cuando volvíamos, nos dimos cuenta de que en la ida habíamos pasado por una escuela para aprender a montar a caballo (creo que era eso) y que solo estaba a unos 5-10 minutos de las fragas. La cara que nos quedó fue épica y sobretodo porque a mi padre le daba en el alma de que el lugar tenía que estar por allí cuando pasamos la primera vez.

Y por contar algo más diré que en nuestro viaje casi atropellamos a varios animales, entre los que se encuentran tres perros y una paloma, a la que no se le ocurrió otra cosa que ponerse a volar justamente cuando pasábamos con allí y que pasó rozando el capó del coche (¡¡INTELIGENCIA AL PODER, SÍ SEÑOR!!).

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario