¿Qué quieres buscar?

domingo, 16 de septiembre de 2012

Visitas inesperadas

Konnichiwa!!
Hoy, mejor dicho, hace un rato, estábamos mi hermano y yo tan panchos en mi cuarto cuando hemos recibido una visita bastante inesperada (aunque el susto fue mayor). Aunque en mi casa estamos bastante acostumbrados a esta clase de "intrusos", siempre acabamos por llevarnos una sorpresa cuando aparecen. Pero lo peor de todo es, obviamente, echarlos de casa e intentar que no vuelvan. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez?

Bueno, aprovechando que nuestra visita era muy tranquila, me tomé la molestia de sacarle una foto para el recuerdo. Aquí la teneis. Mona, ¿verdad?


Necesité de un vaso y una revista para sacarla afuera, pues la capulla debía de encontrarse muy a gusto. Y por encima tuvo las ganas de inspeccionar la zona comprendida entre mi escritorio, la columna y la ventana, por no olvidar que casi se queda alojada detrás del escritorio y luego a ver quién es el majo que la saca de ahí.

No sé que diablos habrá en mi casa para que sea tan apetecible para esta y toda la parientela que vive ahí afuera. 

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario