¿Qué quieres buscar?

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Empieza primaria

Konnichiwa!!
Hoy mi hermano ha vuelto a clases. Teníais que ver lo emocionado que estaba por volver al cole... Yo no recuerdo haber estado nunca tan eufórica por el comienzo de clases. En fin, será porque tiene siete años. Ya veremos si en el futuro sigue con las mismas ansias...

Aun así, a mí también me entusiasma mucho esto. ¿Y sabeis por qué? Porque ahora tengo las mañanas para mí sola y en paz. Se acabaron las peleas matinales con el peque para que se tome la leche y luego lave la taza, que haga los deberes... ¡Se acabó! Ahora puedo andar libre de preocupaciones. Sí, sin preocupac...

.
.
.
.

Durante los próximos cuatro días estaré sin preocupaciones, sí. Pero tendré ese rinconcito de mi cabeza que dirá: El lunes a clase, el lunes a clase, el lunes a clase... Y así una y otra vez. Parece mentira que mi mente me trolee de esta forma. Aiss... Por qué no empezará más tarde... Moooo

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario