¿Qué quieres buscar?

domingo, 23 de septiembre de 2012

Comienza el otoño

Konnichiwa!!
El otoño ya ha llegado y aquí estamos con un tiempo que anda un tanto loco. A veces está con el sol brillante y acto seguido está lloviendo en forma de cortina; incluso a veces hay una mezcla de las dos cosas acompañada por un viento que no te deja salir de casa ni a tiros.

Y por si esto no fuera suficiente, ayer mi cuerpo decidió darme una intensa sesión de acupuntura por todo el cuerpo. Vamos, que estuve con pinchazos que primero estaban en la cabeza, pecho y brazos, y que luego pasaban a las caderas, piernas y oídos. Casi no podía estar de pie sin estar quejándome de cada punzada que sentía. Y eso no es todo, llevo unos días con los nervios pinzados por todo el cuerpo, lo que ayudó a la acupuntura y que a duras penas me pasó. 

Y el colmo de todo fue la repentina fiebre que me vino a la noche... y de la que aún tengo restos ahora. Nunca he sentido la cara ardiendo como la tenía ayer.

Solo me queda decir una cosa: Otoño, si esta es tu forma de dar la bienvenida, te agradecería mucho que a mí no me vuelvas a saludar en lo que me queda de vida. Todo lo dicho antes no es ni agradable ni fácil de llevar.

Ciao
Akatsuki

PD: Me gustaría saber si soy la única que se siente así a la llegada de una nueva estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario