¿Qué quieres buscar?

miércoles, 22 de agosto de 2012

Volviendo de las vacaciones (vol. 2)

Ohaiyo!!
Lo prometido es deuda, así que voy a seguir con lo del otro. Por donde íbamos... ¡Ah, sí!

    -Dormir mal: Esto está influenciado por dos cosas: la primera, el calor, obviamente; pero para mi la que más me jodió fue la segunda: dormir en un colchón hinchable. Como yo le tengo mucho apego a mi camita, cada vez que me veo obligada a dormir fuera (y sin haber un colchón decente), duermo en un colchón de estos y, para acabar de joder, no logro pegar ojo como es debido; esto es lo que me ha pasado en estas tres semanas que estuve fuera. Aparte, tener que estar una hora buscando la mejor posición para dormir no es nada agradable.

    -Despertadores: En Cartagena excusaba de poner mi móvil con el despertador. ¿Por qué? Creo que es suficiente despertador el vendedor de melones que pasaba CADA DÍA a las 9 DE LA MAÑANA y despertando a todo Dios al grito de "Melones. Traigo melones. Al rico melón, señoras." Y total, que nunca llegué a ver a una sola persona saliendo para comprarle. Maldito despertador.

    -Cucaracha: Esta fue la que nos dio la bienvenida tan pronto como llegamos. Resulta que estábamos mi madre y yo colocando los colchones hinchables y en una de estas, nos encontramos con una cucaracha muerta en el centro de la habitación. Supongo que era su forma de decirnos "Hola".

Y fin.

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario