¿Qué quieres buscar?

martes, 28 de agosto de 2012

En mi cuarto (otra vez)

Querida alfombra, 
Te escribo esto para preguntarte una cosa. ¿Qué te he hecho yo para que intentes que me rompa la cabeza cada dos por tres? Que yo sepa tus hermanas alfombras no tienen ningún problema conmigo, pero es q... Bueno, aunque tampoco tienen forma de quejarse. Bambú está aprisionada bajo los pies del sillón y Flores tiene al escritorio, la silla, la banqueta, los ordenadores y demás cosas... ¡Pero aun así no se quejan en ningún momento! Además, tú no tienes a nadie que te oprima, salvo cuando pasa la aspiradora y te pisamos. Así que exijo saber que diablos te he hecho. Desde que el domingo has atentado contra mi vida unas seis o siete veces, dos de ellas hoy. Y no creas que vas a conseguir que me golpee la cabeza contra el radiador, porque da la casualidad de que todos tus tiros van en dirección a él.

Pero no paras ahí, no señor. Resulta que la pagas con todo el que pasa por encima tuya, y nos obligas a andar con pies de plomo y a tener que rodearte (al menos yo) cuando entramos a mi habitación. Y te aseguro de corazón que nadie tiene ganas de ir al hospital por tu culpa. Y por favor, en serio, contéstame de una vez porque la duda me corroe.

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario