¿Qué quieres buscar?

sábado, 14 de julio de 2012

Y siguen arrasando

Konnichiwa!!
Hoy, los Prebenjamines de Meicende han logrado mantener su racha de victorias al vencer al Pastoriza. Por el momento hemos ganado dos de los tres partidos que hemos jugado contra ellos. Como veis, este es nuestro propio Clásico Madrid-Barça. Si hasta tenemos a un Pepe y a un Messi.

El partido lo ganamos 3-1, pero no se pudo evitar que tuviéramos a un árbitro bastante cegato que no pitaba las faltas que les hacían a nuestros chicos. A Sharon le pusieron la zancadilla y se hizo daño en un tobillo en el que hace tiempo tuvo un esguince y el cual aún le hace daño de vez en cuanto. A Rober le golpearon en una pierna y estuvo un rato cojeando. Y por último, a Xoel le dieron un balonazo en la parte superior del estómago; el pobrecito no podía estar derecho sin que le diera un tirón. Para nuestra suerte, se recuperaron muy rápido y en nada ya estaban jugando otra vez.


Y volviendo con lo de Pepe y Messi, en las faltas anteriores siempre estuvo presente un niño del Pastoriza que, en la mayoría de las veces, era el que causaba las peores lesiones (aunque también recibió bastantes). Y en general, las únicas faltas que se pitaban a tiempo eran las que producía (o padecía) este chico, que al final acabó con un tobillo dañado.


El Messi está en nuestro equipo y se mueve casi tan bien con el culé. Fue el que marcó 2 de los tres goles de nuestro equipo. Ah, y también tenemos un Casillas que no dejaba que entrara ni un solo balón.


Y no hay que olvidarse de los hinchas. Solo decir que de toda la grada (que no era muy grande) los gritos que se oían era casi todos de Meicende. Hay que hacerse notar, ¿no? Sobretodo si somos los únicos que cada 2x3 estamos llamando de todo al árbitro y cantándole: "¡Árbitro comprado, partido regalado!"


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario