¿Qué quieres buscar?

viernes, 20 de julio de 2012

Ser de mi cuarto...

...que habitas en la oscuridad, no sé que te habré hecho en las últimas noches. En serio, no lo sé. Pero una pregunta, ¿por qué narices me has tenido que dar un arañazo en la cara? No veas la sorpresa que nos hemos llevado yo y mi madre al levantarme y ver el arañazo. Aunque bueno, menos mal que no te has ensañado conmigo y sólo me has hecho uno pequeño y que disimula bastante. Pero que sepas que no me hace gracia que cuando me pongo el agua oxigenada me quede una línea blanca desde la nariz hasta el labio superior. Coño, que así me lo ven desde metros.


Ya que estoy aquí te preguntaré otra cosa... ¿Eres también el culpable de otros arañazos/heridas que me aparecen de la noche a la mañana? Porque te voy a decir algo: o eres tú el cap*** que me las hace, o es que mi cuarto está lleno de papeles y otras cosas punzantes invisibles. En serio, respóndeme a esto porque yo no le encuentro sentido alguno.


Atentamente, 
Akatsuki, la de la habitación al lado de la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario