Regadera de Suiseiseki (2)

Konnichiwa!!
Ya me falta menos para terminar la regadera de Suiseiseki. Ya le he puesto el sagrado mejunje Art-Attack, que por cierto, no me pareció tan eficaz como lo pintan (opinión de una servidora), por que a mí me ha costado rayos y retruécanos para hacer que me quedara más o menos duro. Y no digo nada en cuanto secó. Otra capa más y dejarlo secar otro día entero.

Dejando esto aparte, otro punto difícil ha sido cuando le he tenido que hacer los adornos florales y los relieves en la "cabeza" y "pies" de la misma. Utilicé una pasta de modelar, que por encima no se daba pegado en el cartón y yo y mi madre nos pasamos casi dos horas para hacer que quedara fija (aunque más tarde le pasamos un poco de cola para que quedara mejor fijada).

Lo más fácil de todo ha sido pintarla. Bueno, tampoco tan fácil, porque para pintar las zonas más pequeñas y de más riesgo ha sido una Odisea. Que sepais que me he pasado desde el viernes dándole retoques a la pintura cada dos por tres y aun así, aún hay zonas que las miras y ves unos pinchitas blancos, que son las partes donde la pintura no se ha querido meter (y eso que he usado pinceles de punta estrechísima).

Lo único que me falta ahora es hacerle esto:

Mi padre me trajo unos cables para poder hacer la tarea, pero tengo dudas de si se dejarán "doblegar" por las buenas. Creo que esto me va a llevar bastante tiempo.


Ciao
Akatsuki

PD: Prometo subir la foto con el resultado final de la regadera cuando esté lista.

Comentarios