¿Qué quieres buscar?

miércoles, 30 de mayo de 2012

Expotaku 2012

Konnichiwa!!
Pensaba dejar unos vídeos sobre la Expotaku que hubo este fin de semana en La Coruña, pero como ahora no los tengo a mano, os voy a dar envídia de lo que hubo este año.
En primer lugar, decir que el fin del mundo anda cerca. Seguro que os preguntais porque digo esto. Pues bien, en la Expo mis amigos y yo tuvimos la oportunidad de ver como Dark Vader y Obi Wan Kenobi (1) se hacían una foto en plan Tuenti. Épico.
Luego, vimos como la Tropa Korrigan (una asociación disfrazada de Star Wars) bailaba para todo su querido público I'm Sexy and I Know It (2). Otro acto épico.
También vimos como un grupo disfrazado de los personajes de Kuroshitsuji (Sebastian, Ciel, Lao y Ranmao) hacían una parodia la mar de divertida sobre otros animes... Aunque tuvieron un pequeño percance (3).
 Y no sé que más decir... Nos encontramos con Angemon y Angewomon, la tropa de Inuyasha, Son Goku, etc. 
¡¡Ya estoy deseando que llegue la próxima Expotaku!!

 PD: Estoy en clase y luego subo los vídeos =)
PD 1.- Lo estoy escribiendo como suena. Prometo mirar como se escribe y corregirlo.
PD 2.- Se promete subida de vídeo
PD 3.- Lo mismo de antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario