¿Qué quieres buscar?

miércoles, 9 de mayo de 2012

Día libre

Konnichiwa!!
Mañana día libre. Libre por la huelga estudiantil que se celebra mañana. Una huelga a la que toda mi clase va a "acudir". Yo mañana me cojo el día libre pero no por la huelga, a la que no tenía planes de acudir, sino por otra cosa. Dolor de cabeza, de barriga y flaqueza en las piernas. Seguro que alguna entiende de que estoy hablando, ¿verdad? Y es que llevo desde el lunes así y estoy que ya no puedo más; siento como si me estuviera muriendo.


Lo bueno de estar libres mañana es que tampoco vamos a tener que ver a los tipos raros (según algunos, con pinta de drogadictos) que se suben en nuestro bus todos los días, y que nos "acosan". Como decirlo, dan mal rollo y a ninguno nos hace gracia tenerlos demasiado cerca, lo que viene a significar que, literalmente, hacemos una barrera. 


Para hacerla cogemos todos los asientos de una fila de las de atrás del todo del bus (de la ventana hasta la puerta) y nos ponemos de dos en dos, evitando que otras personas se sienten entre nosotros. Hoy no hemos tenido problemas con el espacio, porque faltaba gente, pero si llegamos a estar todo el batallón está visto que alguno de nosotros va a acabar por sentarse cerca de los tipos estos. 


Además, no hay la costumbre de cubrir los cinco asientos que hay junto la ventana y hoy hubo alguno que se nos coló para allí, "infiltrándose" en nuestro territorio. Me da pena Alba: es una de las que iba sentadas allá atrás hoy.


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario