¿Qué quieres buscar?

sábado, 14 de abril de 2012

Último partido

Konnichiwa!!
Hoy hemos vuelto a arrasar en fútbol. El Meicende ha jugado hoy contra el Maravillas en la Torre. Y no os imaginais el madrugón que nos hemos tenido que dar para ir hasta allá (teníamos que estar a las 9 en el campo u.u). 
Que se puede decir... Ah, sí... ¡HEMOS GANADO EL PARTIDO! -ahora se oye el "We are the Champions"- XD. Sí, ganamos 7-5, y eso que en la primera parte quedamos a empates (4-4). Aunque mejor dicho, el Meicende marcó 8 goles, y no, no nos anularon uno por estar en fuera de juego o cualquier otra cosa. El que tendría que haber sido nuestro... umm... agh, no me acuerdo... ¡Ah, ya me acordé! El que tendría que haber sido nuestro 5º gol fue marcado, sin querer, en nuestra porteria por nuestra defensa Sharon, ya que ella quería despejar el balón y sin querer le regaló un punto al otro equipo. Se nota que el madrugón le afectó muy mal. Los otros siete goles fueron metidos por nuestras "super estrellas" Yeri (4), David (2) y Rober (1). A este último casi nos lo mandan al hospital después que le pegaran una patada en la cara, y sin olvidarnos de Sharon que se lesionó al final del partido por culpa de un esguince que se hizo hace unas semanas. Y tampoco podemos olvidarnos de Pollito, que cogió una rabieta de las grandes porque le quitaron su puesto de portero. Adrían (Pollito. Defensa) se había quedado con ese puesto ya que creíamos que Manu (el portero) no iba a venir hoy, y cuando este llegó no le gustó mucho que lo cambiaran de puesto y se negó a jugar hasta los últimos 10 minutos de partido.
Es una pena que solo hayamos ganado los últimos partidos que hemos tenido. Si hubiéramos estado así desde el comienzo de la liga, tal vez no estaríamos ahora de 7º en la clasificación. Pero en fin, que se le va a hacer; solo son niños después de todo, ¿no?




Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario