¿Qué quieres buscar?

miércoles, 25 de abril de 2012

Sequía

Konnichiwa!!

Sequía. Eso es lo que hemos padecido durante toda la mañana en el insti. ¿Que por qué? Bue, es por que nos cortaron el agua en todo el edificio, lo que incluye a los baños y a la cafetería. Los baños. Los baños sin agua. ¿Os imaginais los 'gases tóxicos' que, por lo menos en el de las chicas, salían de allí? A ver quien era el valiente que entraba allí. 
Y la cafetería. ¡Sí hasta nuestra tutora tuvo que ayudar a lavar los platos porque la encargada no podía ella sola! ¿Y por qué? Porque solo salía un chorrito de agua del grifo y eso no le daba para nada. Y además no podía hacer las tortillas que tanto le gustan al personal.

¿Y sabeis quién fue el causante de todo esto? Aviso: es una completa estupidez, vais avisados. Y el culpable fue... ¡la fuente! Una fuente que se activó sola fue la causante de todo. Y es que ni siquiera Nieves, la conserje, se dio cuenta de que tal cosa había pasado. Por lo visto, se liaron dos cañerías y el agua acabó saliendo por la fuente que llevaba 20 años, a lo sumo, SIN FUNCIONAR. Ver para creer.

Dejando esta problema aparte, hoy me he puesto a subir las fotos que saqué durante mi viaje a Londres. En cuanto he acabado, mis primas de Holanda ya me están preguntando que tal me fue el viaje, y la más pequeña me ha dicho que el próximo viaje que haga, que vaya a visitarles allá a Holanda. En esto último ya me insitió mi tío, quién quiere pagarme el billete de avión y además me pidió que fuera a verles por el verano. Lo que tengo claro es que a Holanda acabaré yendo algún día, pues mis padres ya me tienen prometido desde hace muchos años llevarme allí para conocer el lugar. ¡Y no sabeis las ganas que tengo de ir! Tienen cada sitio más curioso... 

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario