¿Qué quieres buscar?

lunes, 16 de abril de 2012

Despedidas

Konnichiwa!!
Que rápido ha pasado el tiempo, ¿verdad? Y pensar que mañana nos vamos a Londres... Muchos ya no consiguen dormir por los nervios (aunque por lo visto esto solo nos pasa a las chicas). Hoy ya hemos estado recibiendo despedidas de algunos profesores y compañeros; esto parece como si nos fueramos una larga larga temporada.
Aún así, las chicas de mi clase aún estamos en peleas por las habitaciones. A última hora, Isabel, Alexia y Dennís nos están pidiendo la habitación para tres a Sara, Menchu, Alba y a mí. El caso es que nos rehusamos a darles la habitación, ya que las cuatro queremos estar juntas y una de tres es la única solución. Además, les hemos dicho que si quieren dormir las tres juntas, que hagan lo mismo que nosotras: que dos compartan una cama y la que quede duerme en la cama restante. Lo malo es que se niegan a compartir cama y con las del tecnológico no podemos negociar porque no se quieren separar. 
En fin, con estas tres siempre pasa lo mismo: tienen que conseguir lo quieren sí o sí. Y como no conseguimos quedar de acuerdo entre nosotras, Isa fue a contarle la historia a la de inglés, para que al final quedáramos de la misma forma. Lo que está visto es que, como dijo Menchu, vamos a acabar a hostias por culpa de las habitaciones.


Ciao
Akatsuki

1 comentario:

  1. dios que morro llevame en la maleta



    xd yo tambien kiero ir a londres alguna vz

    ResponderEliminar