¿Qué quieres buscar?

miércoles, 4 de abril de 2012

Arrasando por la liga

Konnichiwa!!
Ayer el Sporting Meicende Prebenjamín jugó contra el S.C.D.Pastoriza Prebenjamín. El partido estuvo muy reñido, pero al final los nuestros ganaron (4-3). Que pena que solo fuera un amistoso TT-TT. Y bueno que decir: los nuestros arrasan en la liga. Es el tercer partido que ganamos... con una larga lista de derrotas.


Al principio lo veíamos negro, ya que el Pastoriza tenía a dos gigantes que claramente pertenecían a los benjamines y que les sacaban casi dos cabezas a los más peques, que eran seis. Vale... En el Meicende también tenemos a un benjamín infiltrado, pero por lo menos el nuestro disimula bastante bien.


Aunque empezamos perdiendo, remontamos fácilmente y al final del primer tiempo íbamos ganando 3-1. Por nuestra banda estábamos muy contentos, pero había que ver el cabreo que cogieron los de Pastoriza y el entrenador de estos, quien parecía que quería comerse a los jugadores.


Al poco de empezar el segundo tiempo, Meicende se hizo con el balón y Yerai se dirigió como una bala hacia la portería contraria. Por desgracia, el portero logró despejar el balón, pero mi hermano cogió el rebote y marcó gol. Teníais que ver lo contentos que estábamos mis padres y yo, ya que era el primer gol que marcaba el peque desde el inicio de temporada.


Después de esto tuvimos la mala suerte de encajar dos goles más, pero al final nos alzamos con la victoria. La cara que se le quedó al entrenador del Pastoriza fue épica. Y las risas que nos echamos con él, también. Aunque había que compadecerse de los pobres niños: la mayoría estaban acojonados por los gritos recibidos del entrenador, sobre todo el portero, ya que al dejar pasar cuatro balones era el que más presión recibía.


El caso es que, según mi padre, si al Madrid le faltara Mourinho podrían poner tranquilamente a este en su lugar, que total, el cambio no se notaría mucho.


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario