¿Qué quieres buscar?

domingo, 8 de abril de 2012

Amor fraternal

Konnichiwa!!!
Ya va quedando menos para el viaje a Londres con el insti.Una semanita, más o menos.
El caso es que mi hermano está deseando que me vaya para poder tener un mayor acceso a mi habitación. En otras palabras, seguramente tiene ganas de ponerme la habitación patas arriba, lo veo. Ahora me anda con indirectas del estilo "Si encuentras novio allí, ya no vuelves" (uno de los temas que más saca desde hace unos meses), o "Mejor que no vuelvas, así no hay nadie que me moleste". Cabe destacar que mi hermanito del alma tiene 8 años.
Aún ayer estábamos teniendo otra discusión sobre el tema de "Cris es mala, fea, etc". Al final, como siempre, he acabado ganando yo con mi "¡Pues a ver quien te va a ayudar con los juegos cuando tú no sepas!" y con el posterior abrazo/beso del peque y su escusa de "Tú eres mi mejor hermana. Te quiero mucho". Bueno, sin olvidar que le he dicho que si no se porta bien conmigo, no le traigo ningún regalo de Londres... aunque le iba a traer algo sí o sí. Es un niño, que se le va a hacer. Ya lo dice mi madre, "los que se odian son los que más se aman".


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario