¿Qué quieres buscar?

lunes, 26 de marzo de 2012

Reta final

Konnichiwa!!
Hoy hemos tenido el tan esperado examen de Filosofía, que estábamos esperando con tanta ilusión. Ahora, cambiad "el tan esperado" y "con tanta ilusión" por sus correspondientes antónimos. ¿A que suena diferente? ¿Un poco más pesimista, quizá? Pues así es como hemos estado nosotros durante todo el maldito examen de Filosofía, que no teníamos ni ganas de hacer. 
Y bue, el caso es que la suerte ya está echada antes de hacer el examen, ya que por mucho que nos esforcemos Pedro nos va acabar suspendiendo a todo el mundo. Y eso que si le preguntas por un ejercicio te lo acaba haciendo él y luego a la hora de corregir te dice que está mal. Se nota que el tipo se contradice a sí mismo con bastante frecuencia.
Al menos en este me he esforzado, y mucho: he usado mis "apuntes" durante mitad del examen, los cuales estaban debajo de la cronología que casi nunca se usa. Pero a pesar de todo esto veo crudo aprobar el examen, sobre todo después de la frase "animadora" del profe, en la cual nos decía que por lo menos quería aprobar a 8-9 personas. En otras palabras: Pito, pito, gorgorito, ¿a quién apruebo este examencito?


Aunque la etapa pos examen ha estado bastante alegre. Es que uno no se puede perder la carrera de Silvia y Menchu persiguiendo a la "rubia" (Véase Cisco). Y menos aún el 'lengüetazo' de Kike a Cisco, que ni siquiera Lickitung le supera, pero en este caso seria una colleja con una mano babeada anteriormente. Lo quiera uno o no, el pobre que recibe uno de estos da bastante lástima después, aunque no faltan las risas.


Y luego la de HCMC. La tía no sabe corregir un examen. Casi todos los que fuimos al laboratorio a ver las notas le acabamos reclamando a la profe que los exámenes estaban mal corregidos. Porque es bastante comprensible que si tienes algo que está bien, significa que es un punto más, no uno menos, como nos hizo a mí y a Menchu. Menuda cruz.
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario