¿Qué quieres buscar?

miércoles, 28 de marzo de 2012

Reta final (2)

Konnichiwa!! Hoy, mejor dicho ahora mismo, el de filo está corrigiendo los exámenes a, más o menos, dos horas de la reunión de evaluación (preveemos que los exámenes que le quedan los corregirá a prisas y mal). Teníais que ver la cola que se ha formado para saber la nota del examen. Algunos llevan desde 4ª hora allí apalancados.
Por el momento, tenemos un montón de bajas en nuestras filas. Y no es para menos, la mayor parte (contando solo los de Humanidades) han suspendido tanto la evaluación como el examen. Y algunos porque aún teniendo un 3 redondeado en el examen, van a suspender porque al tío no le sale de las narices aprobarles, como es el caso de Silvia, que sacó un 2'85 (un 3) y va suspender.
Según la última hora, solo cinco personas tenemos posibilidades de aprobar: María, Sara, Ángel, Denís y yo. Y eso que nuestro Pedro quería aprobar a ocho o nueve personas; pobre iluso.
Pero, ¿sabeis que tiene todo esto de gracia? Que en el examen, a algunos les decía que los ejercicios les iban bien, que estaban completos. Durante las correcciones el tío ha cambiado de idea. Y luego estamos aquellos que hemos hecho los ejercicios con sus propias palabras y ahora va y nos dice que están mal. Me da a mí que aquí hay algo que falla... empezando por el profe.

Y también hoy hemos tenido la visita de 4º de Pastoriza. Ha sido una enorme alegría ver a nuestros profes (Julia ya nos ha medio obligado que vayamos a daros una visita un día de estos) y antiguos compañeros. Pastoriza, espero que os haya gustado el centro y que ojalá vengais muchos para aquí, aunque vais avisados: iros preparando para el 'paraíso' que tendreis con nuestro 'adorable' profesor de Filosofía, Pedro. Quedareis muy satisfechos con la esperiencia.

2 comentarios:

  1. Hala, qué bestialidad. Yo en Filosofía saqué un 6'5 en el examen. Más la nota que suben los trabajos durante el curso, un 7 en la evaluación (sí, solo hay un examen por evaluación xD). Y... bueno, no me quejo, pero suspendí 5. Así que... a ver qué tal me va en este trimestre siguiente.
    ¿Qué tus notas, Cris? Y, por cierto, ¿qué estáis dando exactamente en Filo?

    Un saludo ^^

    P.D.: Por cierto, no comento casi nunca desde hace un tiempo, pero que sepas que te leo siempre siempre :3

    ResponderEliminar
  2. Pues... para actualizarte un poco si ves esto hubo más aprobados de los esperados, en la media claro, en el examen la mejor nota si mal no recuerdo fue un... 5'15 más o menos....
    De cualquier forma aunque yo lograra aprobar al igual que Cris, Ángel y algunos más (lo lamento por Silvia y Mencía) me sigue dando asco como ejerce la asignatura ese profesor... ains.... espero que tu no tengas nada como ESO en tu bachiller.
    Bue, voy cortar que tengo hambre!!
    Bye!! y a ver si hablamos un día Marla que me tienes muy abandonado xD
    PD: SI!! VEO TODOS LOS DIAS EL BLOG, PERO ME DA UN PALO TREMENDO POSTEAR... mía culpa.
    PD2: Si, escribí todo en mayúsculas y me dio pereza borrarlo y escribirlo de nuevo....
    PD3: Posteo como anónimo, pero soy Sergio, no recuerdo la pass de mi cuenta xDD
    PD4: Prometo dejar los "PD"

    ResponderEliminar