¿Qué quieres buscar?

miércoles, 7 de marzo de 2012

HCMC

Konnichiwa!!
Hoy hemos tenido un examen de HCMC, o lo que es lo mismo, Historia de la Ciencia del Mundo Contemporáneo. Esta es la asignatura más fácil de aprobar, ya que los exámenes no son individuales, sino colectivos. Sí, colectivos: toda la clase se hace una piña para que unos distraigan a la profesora mientras el resto copiamos como si nada mediante chuletas (como servidora) o por un compañero de forma descarada (como mi vecino). 
Además, la pobre mujer ya no se entera de nada, puesto que hoy en pleno examen se oían unos voceríos que venían de la calle. Ella no se lo ha creído hasta la 3ª o 4ª vez que se lo dijimos, y aprovechando esta confusión,  cuando hablábamos de verdad en clase le hacíamos creer que eso también venía de fuera. Tampoco se lo creyó al 100%.
Y luego están dos siglas (CERN y ESA) que no venían en los temas que entraban para el examen. Después de haberle pedido que no las contara para nota, la muy tozuda nos ha dicho que esas ya las teníamos que conocer. Para la ESA, a muchos se les ocurrió poner "Educación Secundaria para Adultos" por que era lo único con lo que podían relacionarlo. ¿Y por que no?, al fin y al cabo ella no especificó con que tenían que estar relacionadas dichas siglas.
Esta vez nos espera una racha de aprobados de lo lindo XD.


Y aquí una forma de copiar según los Simpson:


Ciao
Akatsuki

1 comentario:

  1. Hola Cris! :)
    Aprovecho para decirte que estreno blog xD
    Y también aprovecho y te digo... Ese manual nos ha sido muy útil en nuestra infancia xD
    Ojalá todos los exámenes fueran como ese u.u
    Au Revoir~~

    ResponderEliminar