¿Qué quieres buscar?

viernes, 23 de marzo de 2012

Examenes

Konnichiwa!!
Ya hacía tiempo que no pasaba por aquí, ¿verdad? Es que estando con tanto examen, trabajo, etc no he tenido mucho tiempo para un momentín de paz.
Ah... ya se va acercando el día de las notas. Seguro que todos nos estamos muriendo de ganas de que nos dean las notas. Vale, creo que llegan los dedos de las manos para contar a todos aquellos que están impacientes de que den las notas y unas vacaciones largas.
Bue, hoy hemos tenido otro examen con la Esther. Otro examen de HCMC en el cual participa toda la clase, voluntariamente o no (la mayoría votamos por la primera opción). Otro examen en el cual mareamos a la pobre mujer llamándola de un lado a otro. Otro examen con chuleta y con respuestas sopladas de un compañero a otro. Otro examen en el cual el que suspenda será porque no se ha aplicado lo suficiente para copiarle las preguntas al vecino de al lado. En otras palabras, otro examen que aprobaremos por mayoría.
El caso es que el que no me he pasado por aquí no solo es por culpa de los examenes, sino también porque empecé a escribir un blog sobre el manga D.Gray-Man. Hacía tiempo que quería hacer un blog sobre esta historia, pero nunca encontraba el momento para empezarla (aparte no tenía ni idea de como crearlo). Bue, si os interesara, por la razón que sea, pasar a verlo, la dirección es la siguiente:

Ya nos veremos, gente.
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario