¿Qué quieres buscar?

domingo, 4 de marzo de 2012

Destacando

Konnichiwa!!
Hace tiempo que llevo dándole vueltas a un asunto, y creo que he llegado a una conclusión: los hinchas del Sporting Meicende prebenjamín nos hacemos notar demasiado cuando jugamos fuera de casa. 
¿Qué a que viene todo esto?
Pues a que en los últimos partidos que hemos tenido en la Torre, algunos de los padres se han pasado de los lindo con algunos árbitros (en alguno con mucha razón). Al último casi le saltamos al cuello por culpa de que no se fijaba en las faltas que hacía el equipo contrario y que acabó por regalarles el partido por la cara. 
Ayer fuimos a jugar a la Torre y puede decirse que nos lucimos desde los 10 primeros minutos de juego. Tras meternos un gol, en el cual puede decirse que el contrario estaba, literalmente, bajo los palos, uno de nuestros entrenadores y algún padre le reprocharon esto al árbitro. Resultado: el 2º entrenador expulsado del campo por tarjeta roja y canción para el árbitro, que decía así: "¡Córtate la melena y vuélvete un hombre!" (el árbitro llevaba melena hasta los hombros). Pero es que la coña es que cuando las gradas estaban en silencio, oías al padre este y a otra madre diciendo la frasecita de antes. 
Un día de estos vamos a acabar muy mal, lo estoy viendo.
Y aparte de esto, el entrenador expulsado se pasó todo el partido gritándole al árbitro: "¡Árbitro, haz lo que quieras! ¡Total, no tengo ficha!". Se lo pasó así de happy hasta que a cinco minutos de acabar el partido se le acordó que sí tenía su ficha de la semana pasada. La cara que se le quedó fue épica.
Menos mal que no nos da por montar este espectáculo cuando jugamos en Meicende.


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario