¿Qué quieres buscar?

lunes, 27 de febrero de 2012

Timazo al canto!

Konnichiwa!!
Hoy nos han dado la (triste) noticia de que a lo mejor nos quedamos sin viaje a Londres porque cuatro se han desapuntado (teníamos que ir 20 como mínimo). Y si no llegara con solo esto, ahora va la de inglés y nos dice que, en caso de cancelación del viaje, no nos devolverán los 175€ que hemos tenido que pagar por rifas, calendarios, marcapáginas y reserva del billete, y ya veremos si no tenemos que acabar por devolver el dinero que hemos conseguido vendiendo todo esto (en mi caso son 100 y pico€). ¡Lo mio no lo van a ver ni en pintura! Y que incluso habría que pagar algo por la cancelación de la reserva. 
Además lo he estado comentando con mi madre y se ha puesto como una fiera (da un miedo...), incluso está pensando en poner una denuncia en caso de que no devuelvan el dinero o que nosotros tengamos que dar lo ganado durante estos meses. 
Y mañana, supuestamente, la profe nos dará una respuesta de la agencia. Esperemos que sea buena, por que en mi casa como haya otra noticia mala sobre el viaje ¡Arde Troya!.


¡TIMAZO AL CANTO!
Ciao 
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario