¿Qué quieres buscar?

miércoles, 15 de febrero de 2012

Cine romántico

Konnichiwa!!
Hoy, con motivo de San Valentín (sí, ya sé que el 14 fue ayer), hemos visto una película romántica de estas que supuestamente te hacen llorar. Aunque Silvia y compañía dijeron esto, yo y otros nos pasamos la mayor parte de la película partiéndonos de la risa. 
La película que vimos era "El diario de Noa", que iba del típico chico "pobre" y de la niña rica que se enamoran pero que su relación no es aprobada por los padres de ella. Vamos lo típico. 
Como dije, casi toda la peli me la pasé riéndome y aguantándome las lágrimas (no sé si por la risa o por las ganas de llorar). Al acabar la película, algunas se pusieron a llorar, especialmente las de la 'barricada' (las de la primera fila que impedían el paso) mientras que los demás o bien nos salió la risa sin querer por sus lloros o no dijimos nada y salimos en silencio. Yo fui una de las que le salió la risa sin querer, sobre todo después de que, ya en la parte más delicada de la historia, a mi tutora no se ocurrió decir otra burrada que: "Que, ¿se mueren o no se mueren?" (o algo así), lo cual se ganó un bramoso quejido por parte de Silvia, quien estaba con las lágrimas en vivo. 
Llegamos a clase y aún duraba el espectáculo que empezó en la biblioteca, y los que estábamos riendo nos ganamos el nombre de "insensibles", lo cual solo hizo que nos riéramos más. 
Al ver todo este show lo único en lo que pude pensar fue en la experiencia semejante pasada con Lucia y Silvia al ver la película "Camino". En esa ocasión me pasé toda la hora mordiéndome los labios para no llorar, pero tras aguantar los últimos 30 minutos oyendo los llantos de las otras dos, no pude evitarlo y también caí, aunque no tanto como ellas. Con sus lágrimas podían llenar un estanque si quisieran.


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario