¿Qué quieres buscar?

jueves, 2 de febrero de 2012

Feel like Siberia

Konbanwa!!
El tiempo siberiano ha llegado a España y aquí en A Coruña se ha notado bastante bien al entrar la tarde. Solo decir que durante las dos horas que me he pasado por Meicende mientras mi hermano iba a Judo y a fútbol han sido arrolladoras. Llevando un polo, el chandal, unos leggins, unos calcetines de invierno y un abrigo de estos plumíferos, el frío me ha afectado como si fuera con una camiseta de tiras. Vamos que las he pasado canutas, sobre todo mi nariz. ha sido como si me estuvieran dando pinchazos en ella y no podía respirar. ¡Menudo calvario!


Como dijo Ángel, si nos quejamos del frío que hace aquí, viene aquí uno de Siberia y dirá que aquí hace calor. Para más, hoy por las noticias han dicho que el frío activa unas grasas "marrones" que hacen que uno adelgace. Me da miedo pensar que la gente pueda ir con bañador en pleno invierno a saber donde solo para conseguir esto. Ahora va estar de moda meterse en congeladores para obtener un cuerpo 10. ¡Viva la inteligencia humana!


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario