¿Qué quieres buscar?

sábado, 18 de febrero de 2012

En Carnavales...

Konnichiwa!!


Hoy los prebenjamines de Meicende han ganado su primer partido a poco de terminar la liga. Esperamos con mucha impaciencia que esto ocurriera. =D
El partido lo jugaron contra los chicos de Ciudad Jardín, quienes la última vez les habían ganado con un 5-1. Hoy, aunque empezó ganando Ciudad Jardín, los nuestros no se quedaron atrás y gracias a Rober y David ganamos el encuentro. Aún a costa de que cada equipo encajó un gol en su propia portería: Jeri al intentar despejar un balón pero que envió a porteria (2-2) y otro del otro equipo que hizo algo semejante al intentar desviar el gol de David (2-3). La euforia que sentimos tanto las familias como los niños fue enorme y estamos deseando que se repita lo mismo el martes. 
Después de esto, mientras iba a la librería a por el periódico, vi a las carrozas que van a desfilar hoy por la Coruña en la cabalgata. El diseño no está mal: una casa con un dálmata y un coche descapotable estilo al de Cruella de Vil con un dálmata detrás. Lo malo de la comparsa es que como banda sonora tienen la canción de "Ai si eu te pego". No serán difíciles de localizar, pero la vergüenza ajena sí que la dan.


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario