¿Qué quieres buscar?

viernes, 13 de enero de 2012

Trolls

Konbanwa!!
Fin de semana y ya temo no poder salir mañana tranquila de casa (ni estar en ella). Resulta que mi vecino troll y sus primos (también de la misma marca) van a estar a carreras por Pastoriza y poniendo a punto el motor del coche enfrente de su casa, que para desgracia mia está a mi lado TT-TT. Aunque, bue, mientras no empiecen con los pitazos y los gritos estamos a salvo.
Además mañana mi hermano tiene partido por la mañana y como ya estean a esa hora dale que te pego al coche no sé yo si saldremos tranquilos. Aunque por otra parte, pueden servir de despertador XD.
Pero por si no fuera poco, para el mes que viene el troll este va a empezar con el cursillo de conducción. Dioss, ya me lo estoy imaginando con los amiguetes y sus coches "jugando" por Pastoriza de arriba a abajo. En ese momento si que me va a dar miedo salir de casa.


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario