¿Qué quieres buscar?

jueves, 5 de enero de 2012

Reyes

Konnichiwa!!
Ayer fue la cabalgata de Reyes de Meicende. Y mira tú que no nos dejó en vela a todos los allí presentes (ya no digamos los niños). Dos horas largas largas de espera, ya que tenía que empezar a las 7 y no lo hizo hasta las 9 menos cuarto.
Aunque no lo parezca, a mí la espera se me hizo relativamente corta. ¿Por qué? La respuesta es simple: me tocó ser la niñera de mi hermano y de sus amigos, en total estuve cuidando a cuatro niños a la vez. Ya los podíais ver escapándose de un lado a otro, que si querían ir a beber o que se ponían a darse piñas los unos a los otros. Al final, les caí tan bien a los peques que me han apodado "la feria": se peleaban por ver quién era el primero al que yo cogía y lo agitaba como si estuviera en una montaña rusa. Y por no olvidar que cada dos por tres estaban "¿Y los Reyes?¿Por qué no vienen?". Ahora que lo pienso, tenía que haber recibido una paga por aguantarles a los niños durante las dos horas de espera, y por los dos puñetazos recibidos de mi lindo hermano en las gafas; creo que ya sé quién va a ser el que me compre mis próximas gafas.


Después de dos horas de espera solo tuvimos 10 minutos de cabalgata (y bombardeo masivo de caramelos) y media hora de cola para ver a los Reyes, que les dieron a los niños una hucha y caramelos. 
Nee, espero que la cabalgata de hoy en la Coruña no sea igual, aunque mirando el lado positivo, hoy solo tendré que ser niñera de mi hermano.

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario