¿Qué quieres buscar?

jueves, 22 de diciembre de 2011

Exploradores

Konnichiwa!!
Nee, primer día de vacaciones. Menudo día que tuvimos ayer: mucha tensión por la notas (y futuras regañinas en casa para algunos) y, sobre todo, mucha diversión. Vamos sobre cuando me fui con Ángel y Sergio a dar un paseo por ahí. Os lo juro, si el mundo dependiera de nosotros para encontrar algo importante, se iría al garete. Lo nuestro fue una odisea para llegar hasta la playa de Sabón. 
Primero nos ponemos a seguir a una señora a ver si llegábamos a alguna parte (idea de Ángel). Resultado: acabamos dando una vuelta tonta y sólo conseguimos recorrer el insti por la parte trasera. Y eso que nos metimos por una zona fantasma; sí, fantasma: lo único que vimos fue un gato gordo parecido a Gardfield y unos cuantos coches.
Después de dar toda la vuelta al final me tocó a mí dirigir el grupo y, con mucho sudor y lágrimas (efectos especiales producidos por la lluvia), conseguimos llegar a nuestro destino. Y todo fue tan fácil como ver que en rotonda enfrente del instituto hay que cartelito que pone: 


Alba Sabón
(otro nombre)
Praias

Tres pares de ojos y no nos damos cuenta de algo tan sencillo como esto, y eso que dos usamos gafas. Media hora perdida por culpa de seguir a una vieja, a la cuál perdimos de vista tras pasar de la primera curva.
Lo vuelvo a decir, si el mundo tuviera que depender de nosotros, adiós muy buenas.

Y una vez volvimos a clase (con más suerte que con la ida), tuvimos la visita sorpresa de Buky. Anda que no nos cogiste por sorpresa.
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario