¿Qué quieres buscar?

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Contratiempos

Konnichiwa!!
Tras el puente de la Constitución, hoy nos ha tocado volver a clases y todo para tener que hacer un examen y presentar un trabajo y tener que quedarnos mañana otra vez durmiendo y volver otra vez el viernes a trabajar y a otro examen. ¡Con lo fácil que sería dejarnos toda la semana de vacaciones!
Lo que se ha notado tras las mini-vacaciones es que el busero llegó cinco minutos antes a la parada. Ya me veis a mi, después de ver al bus subiendo por la general y yo aún enfrente del portal de casa, haciendo un sprint (como dice Rei) como si me fuera la vida en ello. Y por encima cuando llego al bus, el conductor aún me dice que tengo que espabilar la próxima vez. No si la próxima vez voy a tener que llegar con una hora de antelación. Bue, otros también llegaron por los pelos o lo perdieron, lo cual me consuela. 
Tengo miedo de que vaya a hacer lo mismo el viernes TT-TT. Ya me veo corriendo otra vez cuesta arriba y llegando por los pelos. Mooo....

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario