¿Qué quieres buscar?

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Magosto

Konnichiwa!!
Hoy en Sabón hemos celebrado el Magosto (con retraso, como ocurre en secundaria). Si lo comparamos con el de Pastoriza, el de hoy ha sido bastante animado: trabalenguas, inflar globos, adivinanzas y música durante dos horas.
Y bue, al estar en Bachiller y tener dos horas libres hubo muchos que cogieron y decidieron largarse y desaparecer del mapa del insti. Yo y otros quedamos en la cafetería y para matar el tiempo decidimos jugar al mini-parchís. Entre que unos íbamos a buscar las castañas (siendo gratis hay que aprovechar) y otros tenían que substituir temporalmente a los que nos marchábamos, la partida nos duró lo suyo: nada más y nada menos que las dos horas que tuvimos de libertad. Y es que entre que algunos no nos salia el 5 para poder sacar la ficha y luego que no hacíamos más que distraernos (como cuando Alba casi le da con el dado a David en la cabeza, intentando sacar lo que le faltaba para ganar. Menuda risa.) y comer la ficha del otro no dábamos hecho. Al final ganó Alba, que representaba a Juan; yo quedé segunda y después de un reñido combate entre Mencia y Álvaro, de tercera quedó Menchu, para desilusión del otro. 
El único al que puede decirse que no le sonrió del todo la suerte fue a Ángel: tuvo un cautiverio solitario de 40 minutos con el de filosofía. Por suerte regresó entero y sin secuelas por el rapto, como acabó demostrando tras la pregunta de Silvia de "Dime una frase de Aristóteles". Él no dijo nada pero contestó Álvaro por él. Esperemos que pase mucho tiempo hasta que me toque a mí.
Bue, y también tuvimos examen de HCMC, un examen que según algunos puede hacerse colectivo gritando las respuestas de un lado a otro del aula. Con nosotros eso no pasó. Aunque la profe fue bien tonta para colocarnos a dos centímetros los unos de los otros. Copiar ha sido fácil (depende para quién). A mi me ha copiado Dennís (y viceversa) e, indirectamente, David con sus giros de cabeza más o menos disimulados. Ya veremos si aprovamos todos.
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario