¿Qué quieres buscar?

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Jugger

Konnichiwa!!
El sábado fui a una clase de iniciación en el Jugger, un juego que es muy entretenido y en el que te lo pasas muy bien... eso quitando los posibles tortazos que te puedas dar si llegan a alcanzarte con las armas (ya no digamos con la bola+cadena). A mí me dieron uno en la cabeza, con otro me metí una culada de narices, otro me dio en los dientes y el último en la espalda, el cual junto con el tirón que me en el hombro izquierdo dio subiendo el rocódromo del IES me dejó con medio cuerpo un tanto entumecido y dormido. Tres de esos golpes me los dieron con la bola, menos el de los dientes: un pleno con la espada larga, Ugh... 
Menos mal que las armas son de gomaespuma, pero aún así...
Los días posteriores me los he pasado reformando el aspecto de mi Q-tip . Para los que no entiendan del asunto es un bastón doble de unos dos metros de alto.
Lo he tenido que cubrir todo de cinta gris y después le he puesto algunas tiras con cinta de colores negra, roja y amarilla. Aún con todo eso, no la he terminado. Le voy a escribir mi alias y nombre en hiragana para... iba a poner "identificarla" pero no creo que haya una igual a la mía, así que quedará como un mero adorno. 
A lo mejor cuando la termine cuelgo una foto aquí.
¡Ya tengo ganas de que se celebre otra vez una sesión de Jugger!


Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario