¿Qué quieres buscar?

jueves, 3 de noviembre de 2011

Disputas

Konnichiwa!!
Otro precioso día de otoño especial para ir a la playa... pero sin ir a la playa: la lluvia hace el mismo resultado que el mar, ¿no?. Aunque el bronceado no lo coges, ¡pero que importa! Lo que cuenta es refresacarse.
Na, si pudiera tomarme de esta misma las alturas no tendría los problemas que tengo. Malditas espectativas. Maldito vértigo.
Y es que no sabeis bien me lo he pasado que me lo he pasado para subir la cuerdita y andar por el rocódromo en el gimnasio. Por culpa de los nervios que llevaba no di levantado los pies del suelo por culpa de tener las manos sudorosas y el cuerpo más pesado de lo normal con el asunto del miedo a las alturas... ¡Coño! Si hasta me pongo de pie en una banqueta a los dos minutos ya tengo que bajar por que mi cabeza piensa de una forma y mi cuerpo dotra, vamos que piensan esto:
CABEZA: Bueno, primero miramos la altura... No es para tanto. ¡Subamos!
CUERPO: No, no, no. Tú te quedas aquí abajo que estás mejor.
Y es que hay que ver el "pequeño" conflicto que se ha producido en mi interior y por encima sin consultar. Eso sí, la disputa no la hay cuando me pongo a subir y bajar por las rocas monte arriba, no señor, para eso no. Hasta mi propio cuerpo me hace putadas. Hijoputismo Everywhere.
Bue, aquí me corto, no vaya a ser que el cuerpo me coja más pia de la que ya me tiene.
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario