¿Qué quieres buscar?

jueves, 20 de octubre de 2011

Feel like SPARTAAA!!

Konnichiwa!!!
Segundo día de huelga y segundo día en el que nuestra clase no supera la mitad: ayer 8 y hoy 10 (contando los me voy y me vengo de la gente).
En el recreo estábamos las chicas con Samuel y compañía. ¿Sabeis a quién teníamos justo detrás? En efecto, al acosador. El de filosofía mirando para nosotros mientras se tomaba el café y leía el periódico. No tengo ningún interés en saber que cosas "racionales como es debido" estaría pensando.
A 4ª y 5ª hora nos tocó gimnasia. Como éramos pocos, Òscar nos ha dejado jugar a lo que nos viniera en gana. Lo que tuvimos al principio fue un intenso debate sobre si escogíamos fútbol o baloncesto. Al final acabamos jugando a las dos cosas.
En fútbol... bue, más que fútbol lo que tuvimos fue algo al estilo de 300, con golpes, pisotones, balonazos y todo lo relacionado, de lo cual me parece que Dennís se llevó el protagonismo y no precisamente por ser la víctima: a mí me dio un agradable masaje en el costado tras darme con el balón.
Tampoco se puede dejar atrás los ataques Chirrido que mandaba Alba cada vez que el balón pasaba rozando la porteria del equipo contrario. ¿Resultado? En mi caso los oídos la mar de taponados y una molestia increíble al no poder destaponarlos.
Y luego una vez afuera, jugando al baloncesto, tuvimos otro problema con las canastas: las dos estaban trucadas - una tenía el aro torcido hacia la izquierda y la otra tenía la cesta demasiado estrecha, por lo cual si no llega a ser por Ángel nos quedábamos sin balón cada dos por tres. 
En fin que hoy hemos tenido una mañana Feel like SPARTAAAA!!!
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario