¿Qué quieres buscar?

jueves, 13 de octubre de 2011

Dolores

Konnichiwa!!
Hoy mis ojos han decidido joderme el día ¬¬
Llevo toda la mañana sintiendo como si me estuvieran quemando los ojos desde dentro o pinchándomelos como pinchos morunos. ¡Es insoportable!
Normalmente esto se me pasa en unos minutos pero hoy nada de nada, ni siquiera quitándome las gafas y dejando que les entre un poco de aire para "refrigerarse" (y luego los riesgos que conlleva el ser miope y sin gafas). Y para colmo, como los vampiros, no puedo dejar que me dé la luz solar directamente, de lo contrario la quemazón va a más. 
Lo único que parece que los calma es la sombra y el viento frío. Voy jodida. En mi calle la única sombra que hay es por la noche, ya que durante el día el sol quema de lo lindo; vamos, que puedes asarte unos huevos fritos en la fachada. Ahora estoy con las persianas a medio bajar y la luz mínima. Como decía, estoy como los vampiros.


Ciao
 Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario