¿Qué quieres buscar?

lunes, 19 de septiembre de 2011

Vuelta a clases

Konnichiwa!!!
Hoy, como a muchos, he tocado el instituto por motivo del fin de las vacaciones y por la presentación de curso. Lo que he pasado junto a Alba, Ángel, David, Sergio, Silvia y etc ha sido una verdadera Odisea, empezando por el bus: ha llegado a nuestra parada con un retraso de aupa, como sea así todos los días ya no sé si llegaré a  clase... 
Lo siguiente pasó al llegar a Arteixo. Silvia, Luci y Amanda (después se uniría Menchu) "diseccionaron" una parte del grupo por: 1-Amanda tenía que echarse un pitillo antes de entrar a clases y 2- Querían esperar a que llegara Aida. Como esta última tardó en llegar y el resto nos impacientábamos, cogimos y seguimos nuestro camino con 5 personas: Ángel, David, Sergio, Alba y yo.  Llegados al IES aún tuvimos que esperar un buen rato  para que pudiéramos entrar a clases y para que llegaran las otras. Desde lejos parecían un grupo de góticas, todas vestidas de negro (más o menos).
Ya en el pasillo hubo una "caravana" de alumnos que no sabían donde tenían que meterse y en donde no cogía ni un alfiler. Cuando nos metieron a cada uno en su clase correspondiente, nos llevamos sorpresas por todos lados: los de mi clase, latín, recibimos la bienvenida al centro a manos del vicedirector, ya que nuestra tutora no pudo venir hoy (menudo ejemplo) y también hemos comprobado, una vez más, que latín es significado de "aluvión de mujeres": somos todo chicas menos cuatro chicos, uno de ellos apodado "mono" (Te han robado el mote, Samu) ¿A que me recuerda esto? Ahora que lo pienso, si lo que dicen del de Filosofía es cierto, ¿cómo diablos se las apañará con nosotros? Ciertos rumores afirman que un machista de aquí te espero.
Una vez acabada la cháchara de inicio Ángel, Sergio, Silvia, Menchu y yo fuimos afuera para esperar a Alba y a David. Después de unos 20 minutos esperando apareció Alba (que sería de nosotros sin ella). Minutos después apareció David, el cual se quedó esperando por todos nosotros y parece que salió cuando no quedaba nadie. Vamos, que un poco más y no pillamos el autobús por culpa del desorientado u.u . El trayecto hacia la parada parecía una de las excursiones de gimnasia; un grupo dividido en dos: delante los más rápidos y atrás los más lentos. Imaginaros quienes iban detrás y quienes delante y de la distancia entre ambos grupos solo voy a deciros que era enorme y que la acortamos al llegar al Gadis. La coña es que por culpa de esto, los que íbamos delante nos equivocamos de camino y si no llega a ser por Silvia nos vamos andando hasta Meicende. Ay, esta vez no nos sirvió de mucho seguir el camino de Ángel u.u, nuestro guía nos falló.
En la parada del bus pasamos de ser ocho estudiantes allí instalados a un ejército y, por causa de esto y porque el autobús (que llegó con retraso) venía cargado hasta arriba de pasajeros, casi nos quedamos en tierra la mitad. Solo sobraron tres asientos.
Al bajarnos en Pastoriza decidimos empezar haciendo turismo por el Día (petición de Lucia, que tenía hambre) para luego, junto con el grupo de Boedo, hacer otra incursión sorpresa en el insti. Saludamos a todo profesor que se nos cruzó por allí: Pedro, Cruz, Margarita, Nacho, Luis Miguel, Suso, Inma y no recuerdo ahora mismo si había alguno más. Lo que me hizo gracia fue la forma en que nos saludó Inma a Silvia, Lucia y a mí:

"Pero tu no tenías que estar aquí (Lucia), ni tú tampoco (Silvia) y ni tú (a mí). ¿Pero que hacéis aquí? ¿No tendríais que estar en clase?"


Desde luego, tan alegre como siempre. Eso sí, nos pidió que volviéramos otro día.
Luego conseguimos hablar con Suso, el cual se puso muy contento al vernos y al que por poco acabamos secuestrando. Si no llega a ser porque tenía trabajo, nos pasábamos hablando con él lo que quedaba de mañana. La coña es que algunas del grupo querían volver al insti, que no querían irse. Que no se preocupen, si se camuflan un poco a lo mejor pasan como alumnos del centro XD. 
Silvia y yo también visitamos a tres miembros de nuestro grupo que dejamos atrás: Buky, Jorge y Samu. Ahora les damos envidia porque nosotras podemos salir del centro en las horas lectivas XDD
En fin, mañana será un nuevo y para colmo por culpa de los horarios de los autobuses (nos vienen muy justos) vamos a tener que buscarnos la vida a la hora de comer. La idea de Lucia es comer en una pizzeria. La pregunta es, ¿dónde hay una pizzeria en Arteixo?


Ciao
Akatsuki

1 comentario:

  1. LoL! xD Voy a tener que haceros yo de guía turístico xD, la semana que viene, estaré con mi padre, se donde hay un pizzamovil y un telepizza, si queréis, comemos juntos el Martes xD

    ResponderEliminar