¿Qué quieres buscar?

jueves, 1 de septiembre de 2011

Septiembre

Konnichiwa!!!
Bue, ya llegó el temible septiembre. Seguro que más de uno ya está contando las horas, días, semanas... lo que sea, hasta que empiecen las clases. Estas vacaciones se me han hecho muy cortas; las de invierno parecen más duraderas.
También hoy empiezan los exámenes de recuperación. Desde mi ventana he visto el desfile que ha entrado y salido del instituto y mañana se espera otro. Este es el momento en el que se demuestra a los profes lo mucho que se ha estudiado durante las vacaciones, pero seamos sinceros ¿vale?: la mayoría os abreis puesto a estudiar en agosto (ya no digo en que momento, eso es para gustos). 
Moo, no quiero empezar las clases, que para colmo este año tendré que coger el autobús para ir a bachiller y en este paquete se incluye el tener que levantarme antes si no quiero perderlo. No sé si me acostumbraré, me temo que lo perderé más de una vez. 
En fin, si miramos el lado positivo de todo esto es que podré ver a los que no vi durante todo el verano y que, según la tele, el 19 y el 27 de este mes hay huelga de profesores en Galicia (espero que incluya a los de Bachiller).
No sé que más contar. Ahora ando buscando leyendas sobre Japón (el aburrimiento es invencible) y también estoy a punto de empezar a leer Highschool of the Dead. Bue, me despido de todos vosotros. 
Cambio y corto
Ciao
Akatsuki

1 comentario:

  1. Simplemente cuanta razón tienes mujer, yo experimenté por primera vez lo que es estar en ese lugar, y bueno, es como un día ''normal'' de clase solo que sabes que como suspendas el examen no tendrás otra oportunidad, sin presión vamos. De todas formas te puedo asegurar que bastante gente va a Septiembre a hacer bulto, en el examen de recuperación de ingles ya hubo algunos que simplemente firmaron el examen y se largaron a hablar con sus amigos, se nota que se han matado a estudiar para este día....

    Y bueno, esperemos que la huelga este presente en bachiller, yo apoyo totalmente a los profesores en cualquier huelga que implique que no puedan dar clase,en especial si el curso no ha empezado y por lo tanto no estorba en ningún sentidos.

    Bue... yo me voy a comer algo de desayunar... dew!

    PD: Si ves más faltas de ortografía de lo normal estoy con el portátil nuevo y acostumbrarme al teclado no es fácil....

    ResponderEliminar