¿Qué quieres buscar?

martes, 6 de septiembre de 2011

Reunión

Konbanwa!!
Hoy el "Grupo de la esquina" ha tenido una reunión con casi todos los miembros desde que se terminaron las clases. Y también hay que felicitar a Buky por llegar puntual a la cita; algo que no se han llevado ni Serlly ni Ángel. Lo que hay que ver, mira que llegar tarde por estar jugando al Resident Evil.... ¡Menudo ejemplo que dais! XD.
Hemos intentado hacer una cabaña para el club. Después de pasarnos bastante tiempo en medio del monte buscando un lugar lo bastante bueno para construír nuestra caseta, al final hemos decidido hacernos Okupas de otra cabaña que estaba medio abandonada por allí. Ángel tenía razón: no logramos nada; su pesimismo acertó. 
Pero bueno, ¡si hasta la hemos mejorado y todo!: Alba le ha puesto una puerta, Serlly le ha abierto una ventana de un balonazo desde el exterior y el cual casi le da en la cabeza a Buky, y buscando por ahí nos agenciamos de una roca-silla y una botella para jugar al "Juego de la botella", que al final no se realizó. 
Durante nuestro regreso de la peregrinación realizada hasta la Cadena 100 y la casa de Alba, Jorgito nos hizo una muestra de la música de "Butterfly" de su nuevo móvil: el de la Barbie, con caramelos y comprado en la Cadena 100.


"Esto es mucho mejor que mi IPhone"- Palabras de nuestro Jorge

Estando cerca del embalse, Silvia, Mar y yo nos hemos puesto a cantar la canción de Caramelldansen. De suerte no pasaba mucha gente por allí y no tuvimos malas miradas por parte del personal. n.n
Y bue, luego no hay mucho que contar. Llegados al embalse nos pusimos a intercambiar música y a hacer más tonterias para pasar el tiempo...
Ciao
Akatsuki

1 comentario: