¿Qué quieres buscar?

viernes, 23 de septiembre de 2011

Filosofía

Konnichiwa!!
Viernes y fin de semana.
Hoy hemos tenido la primera clase de Filosofía del curso. En mi opinión el profe, de nombre Pedro, es una mezcla de Inma y Cruz, peor incluso. El tío está como una **** regadera. Ahora os enumero las causas por las que he (y hemos) llegado a esta conclusión:

  1. Nos da los apuntes en PORTUGUÉS. Como vaya así todo el curso y nos ponga los exámenes igual vamos super mega jodidos.
  2. Se ha metido en la cabeza que lo que nos ha escrito en los apuntes es GALLEGO UNIVERSAL, vamos que no se ha debido enterar que es portugués. Él es de Burgos y nunca le han hablado en gallego en su infancia. Eso sí, ese "gallego universal" se lo hablar su señora madre.
  3. Habla una mezcla de gallego y portugués. 
  4. Ha dicho (no directamente) que es castellano es una MIERDA.
  5. Para que no seamos unos críos, dice que debemos alabar a un dios. Y no se refiere a uno religioso. Quiere que nos pongamos a adorar al trabajo, dinero y todo lo que se nos venga a la cabeza. Tranquilo hombre, ahora le pongo un altar al MP4.
  6. Se ha planteado que, para comprobar quién tiene el móvil encendido en clase, nos va a pedir nuestros números de teléfono para hacernos una llamada de vez en cuando.
  7. Quiere archivadoras de DOS anillas, aunque no le hecha ascos a las de cuatro. Eso sí, no piensa hacer más de dos agujeros en todos los apuntes que nos entregue.
  8. También quiere que tengamos marcadores de colores porque si no nos quita los apuntes.
  9. Para explicarnos que el castellano está quitándole protagonismo al gallego nos ha puesto la siguiente metáfora: "Si coges una mierda y la tiras a un río y se hunde es que está muerta; si la tiras y flota es que está viva." WTF!!
  10. Estamos empezando a temer que nos ponga textos en GRIEGO para que los TRADUZCAMOS al PORTUGUÉS (cree que el castellano y el gallego no son lo suficientemente buenos).
Y ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguno más. Pero bue, el clase es que o nos pasamos la clase rezando para que se acabe pronto o nos ponemos a partirnos de risa de las idioteces que dice.
 Ciao

Akatuki

2 comentarios:

  1. Hola! aquí Hollow con otro nombre. La pregunta es, por que? Simplemente Hollow = Hueco, en si me gusta pero Akumetsu lo veo más acertado ( busca el significado si quieres no lo voy poner xD ) y a su vez es un manga bastante interesante.

    Cambiando de tema se te olvido cuando utilizo una palabra que:
    A: Se invento
    B: Saco de lo más hondo del diccionario
    Para decir redundante!

    Y que no se te olviden sus mini discursos sobre la opresión del gallego, sobre que España oprime al Gallego, y de esa ''sutil indirecta'' por la cual nos a llamado a todos los hablantes del castellano mierdas doblegadas, apoyando su teoría en que si el castellano a oprimido al gallego, todos los relacionados con el castellano son... bueno... hazte una idea... xD

    Bueno, nada más que decir!! Asta otra :P

    ResponderEliminar
  2. Así que el loco de la pradera sigue en Sabón. Oí hablar de él. Que está como una puta cabra, dicen. No lo niego. No lo conozco, pero no lo niego.

    Eso sí, si yo estuviera allí con los contestona que soy y lo mucho que le doy vueltas a las cosas... iba a acabar llevándome bien con él y todo xDDDDDDDD

    ResponderEliminar