¿Qué quieres buscar?

jueves, 4 de agosto de 2011

Sin título

Konnichiwa!!
Y aquí ando yo, limitada por la maldita conexión del WIFI que por encima no me deja ni conectarme al MSN (maldita velocidad :@), y así estoy, ya pueden avisarme de algo importante que a mi no me cogen ni por carta XD.  Ahora me encuentro intentando que me cargue el Google images y Cuanta Razón, las cuales han cargado... sin imágenes. 
No sé de que hablar. Podría ponerme a hablar de algún secr... ¡¡NO, ESO NO!!; pero teniendo como tengo la cabeza pensando en que dibujarle a mi primo para su cumple (Aparte de otras tres o cuatro personas) y si a esto le sumamos los repentinos mareos que he sufrido durante casi toda la semana pasada y esta (creo que el agua tiene algo que ver.) y que solo he sufrido yo (creo que es por la sangre... ¡¡Olvidad esto último!!); los constantes pitazos que se oyen desde la calle 24h al día (más de uno parece que solo conoce donde está la bocina); aparte me he pasado varias noches sin pegar ojo (la mayoría por culpa de los pitazos. Tengo un oído muy fino, a pesar mío), por lo que no me encuentro con ganas de hacer gran cosa.
Ahh... u.u
Y ahora sí que me he quedado en blanco. Tengo pululando por aquí a mi hermano el santo para que le deje jugar con los Sims 2. Buff, me arrepiento de haber traído el juego.
Ciao,
Akatsuki

1 comentario:

  1. yo tambien soy de las que tiene ke dibujar a un montón de gente casi ni me dejan respirar

    ResponderEliminar